Publicidad

Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección Raíces con el nuevo lanzamiento primavera/verano 2022, inspirada en el origen y la verdadera esencia de todo lo que nos rodea, compuesta de nuevos y sofisticados modelos con acabados únicos.

 

Después de estos últimos años viviendo una etapa llena de incertidumbre, Antonio Miro eyewear inspira su nueva colección en la importancia y valor de todo lo que la naturaleza nos proporciona, además de reflejar la tendencia del regreso a nuestras raíces y nuestra esencia. La euforia del consumismo desaparece y se apuesta por productos de calidad con una historia detrás.

La última tecnología basada en modos, motivos, técnicas y materiales particulares del pasado.

Una nueva colección que combina materiales de gran calidad, trabajados a mano, con la mayor tecnología en diseño; con formas y modelos que nos transportan al pasado y a los clásicos que han triunfado en el público masculino desde siempre, pero con nuevos detalles, como el uso de acetato HH (alta definición), metal plano con grabados especiales, y los modelos clipon, que ahora se presentan con pantalla magnética.

Publicidad

Un total de 28 modelos, en diferentes colores, repartidos en graduado, sol y clipon, que no dejan indiferente.

“Descubre la nueva colección, en exclusiva, en todas las ópticas asociadas al grupo NOG, y no te pierdas todas las novedades de esta colección en nuestras redes sociales (@antoniomiroeyewear)”, concluyen desde la compañía.

Publicidad