Publicidad

La emblemática serie Classic Nylon de Serengeti se enriquece este otoño con Anteo, un nuevo modelo urbano y muy versátil, diseñado para vivir con intensidad el tiempo libre y para disfrutar de la actividad deportiva.

Fabricadas con Nylon TR90 inyectado de máxima calidad para una durabilidad superior, las gafas de sol  Anteo incorporan un marco ultra delgado, cuentan con los particularidades de los modelos Slim de Serengeti, y con la ventaja adicional de ser excepcionalmente ligeras, químicamente resistentes y extremadamente cómodas para usar durante todo el día.

Lentes Serengeti, tecnología avanzada

El nuevo modelo Anteo combina un estilo elegante, atractivo y muy actual con las mejores lentes. Su tecnología incluye lentes minerales fabricadas con vidrio óptico de borosilicato y templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, lo que permite que soporten cambios extremos de temperatura y garanticen la mejor agudeza visual.

El modelo incorpora la tecnología  Serengeti Spectal Control que ajusta con precisión las ondas de luz que se filtran a través de la lente, mejorando y resaltando los colores, que se tornan más nítidos y definidos. Como pionera de la tecnología fotocromática, Serengeti lidera la industria de creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno.

Publicidad

Además, la tecnología de polarización Serengeti evita el deslumbramiento y relaja los ojos para poder disfrutar con mayor profundidad de todos los colores del mundo.

Publicidad
Artículo anteriorSilmo París 2018 cumple expectativas
Artículo siguienteEssilor imparte el primer master en ‘Infinity Refraction’