Alain Afflelou recomienda cinco gafas de sol para cinco destinos de playa por España

La firma propone combinaciones de gafas y destinos

Publicidad

Alain Afflelou tiene el modelo perfecto para los que no pueden esperar más y necesitan extender ya la toalla sobre la arena. Eso sí, sabiendo que además de relajarse este verano, no se olvidan de combinar las gafas de sol con su destino.

Con las Drew en busca de sol y olas por Santander

Sale el sol y luce radiante. Es lo que tienen los días luminosos en el norte de España, que se disfrutan de otra manera. Sus playas son perfectas para pasear o relajarse en un día de verano, pero cuando sopla viento se convierten en el lugar preferido para los amantes de los deportes acuáticos.

Si eres de esas personas que prefieren un verano lleno de adrenalina y controlan el miedo para sobrevolar las olas haciendo kitsurf, las gafas Drew de carey con un diseño rectangular. ¡Son para ti!

Modelo Afflelou Drew Polarized
Modelo Afflelou Drew Polarized

¡Gafas chics para un destino muy chill!

Si lo que te gusta es la arena blanca y el agua cristalina, las playas de Formentera te están esperando. Podrás tomar el sol, con o sin ropa, y disfrutar de un refrescante cóctel en playas que desprenden un misticismo único.

Publicidad

El modelo de gafas Savana, clásico y elegante por su forma, recuerdan a la figura de una mariposa. Enfúndate el mismo color que sus playas con estas gafas de sol polarizadas.

Modelo Afflelou Savana Polarized
Modelo Afflelou Savana Polarized

Las gafas de sol Ariany, para los que adoran despeinarse

Si este verano te has propuesto disfrutar de una puesta de sol, tomándote un mojito o saltar olas durante la mañana haciendo surf, las playas de Tarifa van a ser tu mejor destino. La playa El Cañuelo es uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Se trata de uno de los lugares preferidos para los amantes de esta práctica deportiva.

Con una forma cuadrada en el frontal, estas gafas no solo te protegerán del viento, también serán el complemento perfecto para perderte por la costa gaditana.

Modelo Afflelou Ariany
Modelo Afflelou Ariany

Un clásico como las gafas Zafra para pasear por las playas de Sanxenxo

Si este verano tienes pensado ir al norte, y pasas cerca de las Rías Baixas. ¡Que no se te olvide ir a la playa de Sanxenxo! Un pueblecito costero con mucho encanto, donde podrás saborear un buen albariño acompañado de unos deliciosos pimientos del padrón. Termina el día paseando por sus playas con estas gafas de diseño cásico, y patillas en metal. ¡y siéntete parte de una película!

Modelo Afflelou Zafra
Modelo Afflelou Zafra

Las gafas de sol Paige: tan naturales y salvajes, como Fuerteventura

Si buscas pasar tus vacaciones en una isla paradisiaca, no hace falta que te vayas fuera de España. Fuerteventura es una isla tranquila, exótica y divertida. ¡Al igual que las personas para las que se crearon estas gafas!

Vive la experiencia de visitar estas playas con este sofisticado modelo para no perderte nada. ¡El Modelo Paige en carey es perfecto si te gustan los tonos en color tierra!

Modelo Afflelou Paige Polarized
Modelo Afflelou Paige Polarized
Publicidad