Publicidad

Alain Afflelou selecciona las tendencias más destacadas este verano, sea cual sea nuestro plan y así elevar cualquier “look”. Además, para acertar con el diseño elegido, la firma pone a disposición del cliente un probador virtual con tecnología 3D.

Días de vino y rosas

 

Durante unas idílicas “Vacaciones en Roma”, Audrey Hepburn hablaba del placer que le producía hacer pequeñas cosas, como sentarse en la terraza de un café. Para combinar nuestras gafas con este plan y conseguir un look elegante, al más puro estilo Hollywood años 50, nada como apostar por los modelos clásicos. La montura cat eye consigue incluir un extra de sofisticación y sensualidad a los “looks” veraniegos.

Atardeceres eternos

Publicidad

Para algunos, el verano es sinónimo de atardeceres mágicos. Bien por lo espectacular de su paisaje, por las personas con quienes los contemplamos o por la combinación mágica de colores en el cielo, la caída del sol es uno de los planes estivales que más recordaremos en el duro invierno. Para disfrutar del momento podemos elegir unas gafas polarizadas con lentes de algún color sobrio, como el gris, que se adecuan a la disminución de luz. Si apuestas por la forma redonda te darán un toque diferencial y de plena tendencia.

Dolce far niente

 

Sin duda, el plan veraniego por excelencia son los baños de sol. No hay placer comparable a tumbarse, cerrar los ojos y cargar el cuerpo de energía y vitamina D. Además de la consabida necesidad de proteger la piel durante la exposición solar, para disfrutar de esta práctica con seguridad es imprescindible proteger nuestros ojos.

Lo que mejor combina con el placer del ‘dolce far niente’ es un modelo en clave “oversize” con montura mariposa, una tendencia que arrasa entre actrices y “celebs”, que dará un divertido toque de diva a cualquier “look”.

Publicidad