Publicidad

La edición 49 de Mido se tiñó de rosa para Optim Vision y para todos los visitantes que se acercaron hasta el stand de Agatha Ruiz de la Prada para conocer sus nuevas colecciones.

Un montaje de color de rosa que centraba su mirada en la propuesta 2019 de la diseñadora madrileña, que ha dedicado sus más de 30 modelos a las ‘Superheroínas del Ahora’, a todas las mujeres empoderadas capaces de hacer cosas increíbles y preparadas para conquistar su propio mundo en cada pequeña acción.

Agatha Ruiz de la Prada tiñó Milán de rosa
Agatha Ruiz de la Prada tiñó Milán de rosa

Los asistentes a la feria de Milán pudieron comprobar el tándem de formas y colores de la nueva propuesta. “Las alturas se contraen, la amplitud se estiliza, dando lugar a formas ‘extra agatadas’ low cut para súper vitaminar de feminidad las miradas más felinas” tal y como definen la colección desde el Grup Optim.

A la forma se le suma la explosión de color a la que nos tiene acostumbrados la firma; rojos, azules y verdes, a los que se le añade el Living Coral, el color de 2019, llegado de la escala Pantone para llenar de calidez y de aliento a una sociedad en constante cambio.

Publicidad