Publicidad

Seis meses después de su lanzamiento, Afflelou actualiza Magic Connect. La segunda generación incorpora una bisagra más corta, mejoras en la reproducción de audio y nueve modelos nuevos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las monturas y varillas anteriores.

La principal modificación de Magic Connect está en la bisagra, ahora más corta e integrada en la montura. Su diseño permite reducir la longitud de las varillas conectadas, en las que se integra el sonido, y busca mejorar la comodidad durante el uso diario.

Afflelou también ha añadido un botón en la varilla para activar la conexión, controlar las funciones de las gafas y acceder al asistente de voz del teléfono móvil. Según la compañía, la nueva versión ofrece una mayor potencia máxima de salida de audio que la anterior, con el objetivo de mejorar la escucha de música y la claridad de las llamadas.

nueva versión de Magic Connect

Las monturas y varillas de ambas generaciones de Magic Connect pueden combinarse entre sí

Nueve modelos y compatibilidad entre generaciones

Las nuevas varillas se presentan en versiones Urban y Sport, ambas con Bluetooth 5.4. Su diseño curvado está pensado para favorecer la sujeción, especialmente durante la actividad física. Pueden adquirirse por separado o en los nuevos packs de la colección.

Cada configuración incluye un estuche de carga portátil, un par de varillas clásicas intercambiables, otro de varillas conectadas, un cable magnético de carga USB-C y dos opciones de clip para cada modelo: clásico y de pantalla.

La actualización incorpora nueve modelos y 30 referencias. Además, las monturas y varillas de la primera y la segunda generación son compatibles entre sí. De este modo, quienes ya disponen de Magic Connect pueden añadir nuevas piezas sin sustituir todo el conjunto.

nueva versión de Magic Connect

Magic Connect forma parte de Magic, la gama de gafas con clips intercambiables que Afflelou distribuye en exclusiva en su red de ópticas. Según los datos facilitados por la empresa, la gama Magic supera los 1,8 millones de monturas vendidas y ofrece más de 1.000 clips. Estas cifras corresponden a Magic en su conjunto, no específicamente a Magic Connect.

«Esta actualización de Magic Connect nace de escuchar las necesidades del consumidor para convertirlas en nuevas posibilidades de elección, mayor personalización y más versatilidad«, afirma Eva Ivars, CEO de Afflelou España y Portugal.

Te puede interesar

Publicidad