Los atletas adidas Sport eyewear se suman a la campaña “focused every run”

30
focused every run
Publicidad

De la mano de sus mejores embajadores, adidas Sport eyewear presenta la campaña “focused every run”.

Una intensa activación en comunicación y redes sociales por parte de la marca y de sus atletas presentando los nuevos diseños en gafas para “running” y “trail running”. Modelos atrevidos y atemporales con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados a la hora de practicar deporte al aire libre o para el día a día.

Conscientes del auge del “running” y de la importancia de la protección ocular a la hora de practicar deporte al aire libre, adidas Sport eyewear propone una colección de gafas muy versátiles que lucen un diseño minimalista, urbano y actual fusionando tecnología y funcionalidad.

Entre las características que incorporan, destacan el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión.

Publicidad

Además, en toda la colección, adidas sport eyewear sigue ofreciendo soluciones para graduar las gafas, pudiendo optar por un clip óptico o graduación directa.

Publicidad