Publicidad

La firma sigue apostando por estar junto a los deportistas y ofrecerles la mejor visión en sus grandes citas. Para profesionales o amateurs, récords o retos personales, las gafas son un elemento imprescindible para conseguir el mayor rendimiento.

Una año más, adidas Sport eyewear estará presente en grandes citas deportivas como el Tour de Francia junto al equipo Bora–hansgrohe, del cual es proveedor oficial desde hace dos años.

El equipo se presenta a la ronda francesa tras sus grandes éxitos de esta temporada. Destacan las tres victorias de etapa del irlandés Sam Bennett en el Giro, una etapa ganada por Pascal Ackermann en el Critérium du Dauphiné  y una etapa de Jay MCCarthy en la Vuelta al País Vasco.

Publicidad

Otro de los eventos señalados en el calendario del verano es la Copa del Mundo de BTT, que tendrá lugar en Andorra. Una vez más, Vallnord/Pal Arinsal será el escenario de las pruebas de  “cross-country” y descenso.

En estas disciplinas, adidas Sport eyewear también es proveedor oficial de muchos atletas y equipos, entre los que destacan el Kross Racing Team, que cuenta con Jolanda Neff, actual campeona del mundo. Ella es, junto a otros deportistas de estas disciplinas y del ciclismo, fiel usuaria de las zonyk aero, un modelo que ofrece el mayor rendimiento sin renunciar al estilo.

Jolanda Neff campeona del mundo BTT
Jolanda Neff campeona del mundo BTT

Disponible en una amplia gama de lentes LSTTM, polarizadas, espejadas y diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas), que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz. Destaca la nueva lente LSTTM VARiO tuned, que une los beneficios de las lentes LSTTM y VARiO, ideal para la práctica del «mountain bike».

Publicidad
Artículo anteriorRevisión visual para conductores
Artículo siguienteProsigue la colaboración entre Bollé y Anna Veith