Publicidad

Younger Optics Europe anuncia el lanzamiento del nuevo Transitions XTRActive Polarized – las primeras lentes fotocromáticas con polarización dinámica – la tecnología más avanzada en la gama de lentes Transitions.

Transitions XTRActive Polarized es la perfecta combinación de dos tecnologías fotocromáticas revolucionarias: la nueva Xtractive y la polarización variable. El resultado es una lente clara en interiores que oscurece y se convierte en polarizada al 90% en exteriores.

Las lentes Transitions XTRActive Polarized son la solución ideal para todos los clientes y especialmente para usuarios sensibles a la luz y que pasan mucho tiempo al aire libre. La polarización dinámica ayuda a eliminar el deslumbramiento para un mayor confort y una mejor calidad visual.

Las nuevas semiterminadas monofocales esféricas Transitions XTRActive Polarized estarán disponibles en color gris y en los siguientes índices:

Publicidad

1.50

Poly 1.586

1.60

1.67

“y permitirán ofrecer a vuestros clientes una amplia gama de lentes monofocales y progresivos”, subrayan desde la compañía.

“Para más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Younger Optics Europe [email protected], concluyen.

Publicidad