Publicidad

“Si algo nos define en Grupo Prats es la capacidad de avanzar tecnológicamente hacia la perfección. Por eso queremos presentaros en exclusiva, Vimax Definition. Las lentes progresivas para el mundo digital”, subrayan.

Vimax Definition son las lentes progresivas de uso diario especialmente diseñadas para los présbitas activos en su día a día con el uso de diversos dispositivos digitales y que quieran usar las mismas gafas durante toda su jornada, ya que amplían los campos de visión cercanos e intermedios.

Incluyen todas las tecnologías Vimax (Double Gradient, Geo, Track, Girox, Pro, Stereo) así como el tratamiento Blue Safe System, el más avanzado para la protección ocular frente a la parte nociva de la luz.

Publicidad

“Nuestros clientes son la base de nuestra filosofía y desde Grupo Prats queremos potenciar este lanzamiento ofreciendo a nuestra red de ópticas distribuidoras, acciones de marketing de alto valor comercial como la customización personalizada de espacios en las ópticas mediante vinilos exclusivos, junto a imágenes y contenido único de alto impacto para sus RRSS. Porque el mundo se volvió digital. Y tus lentes progresivas, también”, concluyen desde la compañía.

Publicidad