Publicidad

La familia Vimax se actualiza y adapta la tecnología de sus lentes a las necesidades visuales actuales. Las tecnologías de optimización Vision Adapt han sido actualizadas con el concepto Vision Adapt Track que perfecciona su diseño.

Con Vision Adapt Track se incorpora al diseño de la lente el recorrido visual del ojo en relación con el espacio objeto considerado, para obtener las máximas prestaciones en todas las distancias de una manera natural.

Los campos se redistribuyen de forma que el recorrido visual de convergencia del ojo hace de eje de simetría de dichos campos. Para cada una de las distancias objeto, se obtiene la misma amplitud de campo en barridos horizontales de dirección de mirada tanto a izquierda como a derecha.

lentes Vimax
Vimax adapta su tecnología a las necesidades visuales actuales

Del mismo modo, se consigue la misma amplitud de campo en la lente izquierda y en la derecha, lo que favorece la nitidez de imagen en visión binocular.

Publicidad

Con Vision Adapt Track el usuario encuentra el máximo campo en todas las distancias de manera natural, sin necesidad de buscarlo, obteniendo el máximo rendimiento de la amplitud de campo de la lente, característica importante y crítica en distancias intermedias. Esta nueva tecnología está disponible en las lentes Vimax Fit USR y USR XS, Vimax Fit FRM y Vimax Master.

Publicidad