Publicidad

Gracias a la nueva campaña de Varilux, los usuarios de la marca podrán obtener en su establecimiento óptico un segundo par de lentes progresivas al adquirir sus progresivos Varilux. La campaña estará activa desde el mes de octubre hasta diciembre de 2020.

La reconocida marca de lentes del grupo Essilor ha facilitado materiales promocionales a más de 2.500 ópticas asociadas, además de lanzar un extenso plan de comunicación en medios digitales para dar a conocer la promoción al máximo número de personas.

La campaña se podrá visualizar en diferentes formatos, facilitando una mayor visibilidad a través de medios online, redes sociales, y plataformas de vídeo.

La promoción ha tenido en cuenta las nuevas necesidades de los usuarios debido a la Covid-19, entre las que se incluyen la sobreexposición a pantallas por incremento del teletrabajo, y el uso obligatorio de mascarillas.

Publicidad

La combinación de mascarillas y gafas se ha convertido en una alianza molesta para los usuarios, ya que el vaho que se genera en las lentes, sobre todo ahora que llega el invierno, puede llegar a impedir la visión, disminuyendo la seguridad.

Por otro lado proteger nuestros ojos de la luz azul nociva, tanto de pantallas digitales como del sol, es otro aspecto imprescindible para mantener una buena salud visual. Por este motivo la nueva campaña de Varilux incluye la nueva generación de lentes Transitions, que se adaptan a la luz.

La gama lentes Varilux cubren diferentes necesidades

Las lentes Varilux responden a los retos y necesidades del présbita actual: visión perfecta, multitarea e hiperconectividad, para ofrecer una visión extendida a todas las distancias.

Varilux Digital

Para los que disfrutan de la tecnología. Esta solución ayuda a bloquear la luz azul nociva de los dispositivos electrónicos, reduce la fatiga visual por su uso prolongado y ofrece precisión optimizada en distancias próximas como el móvil. Mejora el contraste y reduce los brillos de las pantallas.

Varilux Vaho

Ayuda a evitar el empañamiento provocado por el uso de mascarillas, entre otras causas. Ofrece protección frente a los rayos UV, reducción de los reflejos aumentando el confort visual y resistencia frente a los arañazos preservando la nitidez.

Varilux Luz

Para los más sensibles a la luz solar. Protege y disminuye la sensibilidad a la luz y ofrece tecnología fotocromática para adaptarse a todas las condiciones de luz, disminución de los deslumbramientos y aumento del contraste, con una visión natural de los colores para todas las actividades y reducción del brillo, los reflejos y la fatiga visual para un mayor confort en la visión.

Publicidad