Publicidad

La atleta olímpica de salto de longitud y triple salto de Israel, Hanna Knyazyeva-Minnenko ha firmado un acuerdo de patrocinio con Shamir Optical Industries Ltd. El valor del patrocinio para 2020 se estima en 34000€.

En el evento de la firma del patrocinio, Yagen Moshe, CEO de Shamir, dijo: “Creemos en la capacidad de Minenko para cumplir con los criterios de Tokio 2020 y la consideramos una embajadora leal de Israel y Shamir. Además del apoyo financiero mensual para la formación, la equiparemos con nuestros mejores productos deportivos, incluyendo gafas deportivas Eyres para el entrenamiento, lentes de contacto para las competiciones y lentes oftálmicas con tratamiento Anti-Fog”.

Según Vered Buskila, vicepresidenta del Comité Olímpico en Israel, “tener una buena visión es de gran importancia para el éxito profesional de un atleta. Recuerdo que cuando navegaba en los Juegos Olímpicos, mi entrenador me dijo varias veces que me realizase exámenes visuales, alegando que mi pareja y yo perdimos la boya durante una competición debido a un problema de visión. Has elegido una atleta maravillosa que te representará de la mejor manera. Gracias por apoyar los deportes olímpicos en Israel”.

Publicidad