Publicidad

La compañía ha anunciado que ya está disponible su primer catálogo oficial. Se podrá disponer de una amplia gama de lentes en stock: desde el índice 1.50 hasta la lente orgánica más fina del mundo 1.76, con diferentes tratamientos posibles, pasando por geometrías esféricas a biasféricas.

Además, Tokai pone el énfasis en ofrecer lentes de stock con tinte (sólido, degradado y/o solar) en cada índice disponible, para cada usuario de gafas de sol y a un precio asequible.

Destacar también la disponibilidad de una gama completa del índice 1.76: stock, diferentes geometrías unifocales (asférica, biasférica, individualizada, ayuda a la lectura), en 10 familias de progresivas (estándar a individualizadas). Cabe reseñar que el material se puede teñir hasta un 85%, incluso para colores de moda como G15.

Además, el índice está disponible en UV400, con o sin tratamiento fotocromático Transitions, pero también en las versiones LUTINA y LUTINA-PHOTO.

Desde el punto de vista de los tratamientos, el USC P-UV, Ultra Shield Coating, destaca porque es tan resbaladizo que parece a prueba de rayas. Otra de las ventajas de este tratamiento a base de flúor es su altísimo nivel de resistencia al rayado: cuatro veces más resistente que el tratamiento súper anti-rayado SPS.

Para las personas digitales que odian los reflejos, Tokai ha desarrollado el tratamiento NRC (No Reflection Coating), que reduce la reflectancia a menos del 0,19 %. Cuanto mayor sea la reflectancia, más intensa será la luz reflejada.

Tokai se caracteriza por integrar la neurociencia y la ergonomía en el desarrollo de geometrías de lentes progresivas. Al analizar las ondas cerebrales a través de un encefalograma, han podido contabilizar objetivamente la comodidad. Como resultado, es posible mejorar sustancialmente el nivel de comodidad del usuario.

En este sentido, hay disponible una gama completa de lentes basadas en la neurociencia, que van desde la geometría optimizada de Resonas hasta la lente súper individualizada Neurogran. Integran la tecnología única Variable Zone Control en la geometría de la lente; es decir, adaptan la velocidad de evolución de la adición en el corredor de progresión según la ametropía del usuario.

Publicidad