Publicidad

El nuevo modelo de Serengeti Silio proporciona un amplio campo de visión y ofrece una comodidad, cobertura y protección extremas para las caras XL: estas son las promesas del último modelo deportivo de Serengeti, Silio.

El diseño sin rebordes combinado con las patillas extremadamente delgadas permiten que las Silio sean extremadamente flexibles y ultraligeras. Este modelo está equipado con lentes Serengeti PhD 2.0 que brindan una agudeza visual excepcional en un diseño liviano.

La lente PhDTM 2.0 de la marca combina la tecnología de lente 3 en 1 de Serengeti con la durabilidad, la resistencia al impacto y la ligereza del material NXT, bien conocido en la industria óptica por ofrecer ópticas más nítidas que las lentes de plástico normales. Todas estas características hacen que Silio sea ideal para escapadas activas.

Una tecnología 3 en 1 única

Publicidad

Las gafas Serengeti presentan una combinación de tecnologías líder en la industria : tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

Tecnología Spectral Control

La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

Tecnología polarizante

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, se traduce en menos visibilidad e incluso en una luz deslumbrante, lo que puede ser peligroso para el conductor y, al mismo tiempo, ser muy agotador para los ojos. La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.

Claridad inmejorable

Se sabe que la mejor agudeza visual proviene también del material de la lente. Algunos materiales crean distorsión, y no se quiere infligir esto en los ojos. Cada par de lentes minerales Serengeti cobra vida a través de un proceso intenso de combustión de hidrógeno. Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, y luego se muelen a la perfección. Se agrega un revestimiento antirreflectante a la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.

 

 

Publicidad