Publicidad

Siguiendo con el tour de presentación por distintas ciudades españolas, Shamir presentó su nueva lente progresiva Shamir Autograph Intelligence en el Oceanográfico de Valéncia.

Un marco incomparable en el que los ópticos de la Comunidad Valenciana pudieron conocer la tecnología que acompaña a esta novedosa lente progresiva, desarrollada a partir de elementos de Big Data e Inteligencia Artificial.

Shamir Autograph Intelligence resuelve entre los distintos tipos de présbitas la diferencia entre lo que obtienen de un progresivo estándar y lo que realmente necesitan, convirtiéndose en la primera lente progresiva de diseño continuo que se adapta a las necesidades visuales del usuario, en cada momento y para cada Visual Age, (edad visual).

Durante la presentación, también se dieron a conocer las innovadoras tecnologías patentadas por Shamir, como Eye Point Technology AI, Continuous Design Technology y Visual AI Engine, que junto al sistema “Fast for You”, permiten la entrega de lentes de calidad premium en 48 horas.

Publicidad

Shamir siempre apuesta por la calidad y el servicio, dos conceptos que son imprescindibles para dar valor y poder diferenciarse dentro del mercado actual del sector óptico, dónde la excelencia e inmediatez están cada día más presentes.

Publicidad