Publicidad

Las lentes pueden empañarse debido a la actividad deportiva, o por cambios repentinos de temperatura, dificultando la visión y generando incomodidad en el usuario, además de incrementar la peligrosidad. El nuevo tratamiento antirreflejante Shamir Glacier Anti-Fog aplicado en la superficie interna, mantiene las lentes sin vaho permitiendo una visión clara y segura.

Motivos aparición del vaho en lentes

El vaho aparece en la superficie interna de las lentes cuando la humedad que sale del cuerpo queda atrapada y la temperatura de la lente es menor que la del aire húmedo atrapado.

Esta situación puede ocurrir cuando salimos de un ambiente caldeado al frío de la calle o al entrar en un espacio con aire acondicionado en un día soleado en verano.

Publicidad

También ocurre durante la actividad deportiva, cuando el cuerpo emite más calor y la humedad queda atrapada en las gafas.

Perder o disminuir la visión durante cualquier actividad es molesto, pero puede llegar a ser peligroso según la actividad que se esté realizando. Por eso Shamir ha desarrollado un tratamiento antirreflejante que permite mantener una visión clara y segura.

Shamir Glacier Anti-Fog

Shamir Glacier Anti-Fog  es un tratamiento que se aplica a la superficie interna de las lentes, que absorbe la humedad que se acumula en ellas, manteniendo la claridad.

Este tratamiento es recomendable para cualquier persona a la que se le empañen las lentes con regularidad y en particular para aquellos que realicen actividades deportivas, de interior o al aire libre, e incluso para los que usen gafas de seguridad en su lugar de trabajo.

El tratamiento se puede aplicar a lentes de policarbonato, ya sean blancas, polarizadas, Transitions o de color en masa, y además es adecuado para cualquier tipo de montura.

Para una mayor protección, Shamir recomienda combinar los tratamientos Glacier Anti-Fog para el interior, y Glacier Plus en el exterior de la lente.

Publicidad