Publicidad

Shamir Metaform, tecnología óptica, reunió los pasados días 16 y 18 de noviembre, en Madrid y Barcelona, respectivamente, un grupo de ópticos interesados y comprometidos con los últimos avances tecnológicos, la calidad y el servicio.

Los eventos se realizaron en Madrid, en el Wanda Metropolitano y en Barcelona, en el World Trade Center, ambas ubicaciones dotadas de buenas vistas y un ambiente muy confortable. Allí Shamir presentó esta nueva nanotecnología con información técnica, así como los diferentes elementos de marketing pensados para dar apoyo a sus clientes.

Posteriormente y en grupos más reducidos, los ópticos pudieron conocer el proceso de fabricación de estas lentes, visitando el laboratorio de fabricación Inotime (que permite fabricación de lentes de alta gama en 3h) instalado en un tráiler que ya ha viajado a otras sucursales de Shamir Europa.

Publicidad

De este modo, todos los asistentes pudieron ver todo el proceso de fabricación de esta tecnología Shamir Metaform, potenciadora de lentes, fruto de varios años de investigación, que permite fabricar lentes hasta 18 veces más resistentes (que el requisito estándar de la FDA) y hasta un 40% más delgadas y ligeras (en lentes negativas estándar) y que consigue además una estética mejorada al reducir los anillos de Newton.

El proceso de producción con esta tecnología es pionero en la producción de lentes oftálmicas de forma más ecológica y sostenible con el medio ambiente, gracias a un menor consumo de energía, agua y productos químicos.

“La respuesta a ambos eventos fue muy positiva, valorando especialmente poder ver todas las ventajas de la tecnología Shamir Metaform in situ, en este evento único hasta el momento”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorAudiocentro quiere que esta Navidad la audición sea el mejor regalo
Artículo siguienteMás de 150 personas asisten a las I Jornadas sobre control de Miopía en Madrid