Publicidad

La aparición de nuevas tecnologías hace que los estilos de vida cambien rápidamente. El uso de dispositivos y pantallas digitales se ha convertido en algo cada vez más frecuente en nuestra vida cotidiana.

Al utilizar estos dispositivos, nuestros ojos se enfrentan a la obligación de alternar continuamente el enfoque de la distancia de lectura, de los pequeños caracteres de los teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles a una visión intermedia y a la inversa.

Shamir ha desarrollado la lente Autograph InTouch para hacer frente a estos nuevos desafíos visuales y para responder a las necesidades de los usuarios de lentes progresivas, que a su vez son usuarios habituales de dispositivos digitales.

Esta nueva lente proporciona un confort visual óptimo para cada campo visual y actividad del usuario. Gracias a la tecnología Intellicorridor el enfoque es muy nítido en el rango de distancias entre 40 y 70 centímetros, algo fundamental para visualizar correctamente los dispositivos digitales.

Publicidad

Shamir Autograph InTouch es una lente progresiva de múltiples usos que satisface las necesidades de los usuarios de teléfonos móviles y tablets de todo tipo.

También disponible con As-Worn Technology

Esta tecnología compensa las diferencias entre la geometría de la gafa de prueba y la de la montura elegida por el usuario mediante tres medidas esenciales:  el ángulo pantoscópico, la distancia al vértice y el ángulo de curvatura.

En función de estos datos, la As-Worn Technology calcula los cambios de potencia necesarios y establece una nueva prescripción. Así aseguramos que el usuario obtiene, con toda precisión, la misma comodidad y agudeza visual alcanzada en gabinete.

Publicidad