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Impactando a las familias con niños, el objetivo de Indo es generar tráfico a las ópticas, esta vez con Superkid Miofocal. La campaña durará de julio a septiembre, reforzando sobre todo la temporada de vuelta al cole.

Spotify, buscadores, banners, display y Social Media Ads son los canales que usará Indo en su campaña de medios.

El eje principal de comunicación será la concienciación tanto de la salud ocular infantil como de Superkid Miofocal como solución ideal para el control de la miopía. El objetivo, además, es generar tráfico en el punto de venta en los meses en los que las familias más atención dan a las revisiones infantiles.

“Siguiendo a la estrategia B2B2C, haremos que las familias preocupadas por la salud visual de sus hijos o preocupadas por el aumento de la miopía, se dirijan a las ópticas especializadas Superkid Miofocal, subrayan.

Superkid Miofocal

Desde el lanzamiento de Superkid Miofocal este mes de enero, Indo ya tiene más de 1.000 ópticas especializadas. Son ópticas que se han especializado en las formaciones tanto presenciales del Tour Vision Care Indo Miopía como en las formaciones online de IndoAcademy.

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