Publicidad

Neolens Iberia comienza su andadura en junio de 2020, formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de satisfacer las necesi­dades actuales del mercado óptico con una buena relación calidad/precio, según destacan sus impulsores.

“La empresa nace con dos pilares fundamentales: innovación y calidad en el producto, y alta vocación de atención y servicio al óptico”, subrayan.

Sus productos abarcan una amplia gama, desde lentes convencionales hasta lentes de alta gama con tecnología Free – Form, cuidando especialmente la calidad de los tratamientos. “Todas las lentes son fabricadas con la certificación de los mejores laboratorios del mercado”, añaden.

Publicidad

“Con Neolens Iberia puedes mejorar la rentabilidad de tu óptica ofreciendo a tus clientes lentes a un precio inmejorable con adaptación garantizada”, señalan.

A la cabeza del proyecto en la dirección comercial se encuentra Esther Sánchez, con una trayectoria en el sector de más de 20 años, durante los cuales ha realizado labores tanto de óptico-optometrista como comercial en departamentos de expansión y formación de diferentes cadenas ópticas.

“El equipo tiene una amplia visión de las necesidades que el óptico-optometrista tiene a diario y sobre esto se ha construido el nuevo proyecto”, concluyen.

Publicidad