Publicidad

La mayoría de las lentes solares están etiquetadas como “bloqueo 100% UV”, pero en realidad solo protegen los ojos de los rayos UV en la superficie externa de la lente. Sin embargo, hasta el 50% de la exposición total a los rayos UV se refleja en la cara interna de las lentes y en el ojo, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades oculares. Para proporcionar la máxima protección, Essilor presenta Crizal Sun XProtect, un tratamiento especialmente diseñado para gafas de sol que ofrece una protección completa tanto para los ojos como para las lentes solares.

Crizal Sun XProtect protege los ojos 50 veces más que sin lentes, al tener la protección UV más alta E-SPF 50 y al eliminar la luz ultravioleta y los reflejos de la luz visible en la cara interna de la lente. Además, este tratamiento cuenta con la tecnología Ionic Shield, que utiliza la tecnología de deposición al vacío para crear una capa que refuerza la superficie de la lente solar y le brinda así de una mayor resistencia a posibles arañazos y manchas.

Además, el nuevo Crizal Sun XProtect se adapta a cualquier estilo de montura, pero, sobre todo, es ideal para combinarse con las lentes solares Xperio, que se adaptan a la perfección a aquellos consumidores que quieren ir a la moda pero que no renuncian a la máxima comodidad.

Crizal Sun XProtect está disponible en una amplia variedad de colores y estilos para satisfacer el estilo de vida y las necesidades de prescripción de los consumidores, a la vez que se protegen de los rayos UV.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria abre su tercer centro en Madrid
Artículo siguienteAlain Pourcelot, nuevo presidente y director general del Grupo Afflelou