Máxima protección para los más pequeños con lentes Transitions

Lentes Transitions
Publicidad

Los ojos de los más pequeños no están completamente desarrollados para filtrar adecuadamente los rayos UV y la luz azul dañina, por lo que es fundamental que sus ojos estén siempre protegidos.

La inmensa mayoría de progenitores no permitirían que sus vástagos permaneciesen a pleno sol sin protección solar, pero estos mismos padres previsores en lo que respecta a la salud cutánea, en un gran porcentaje, no son conscientes que también es necesario proteger los ojos de los pequeños.

Es conocido que el 80% del aprendizaje en los 12 primeros años de un ser humano se obtiene a través de los ojos. Además, los órganos visuales de los más pequeños crecen y maduran continuamente, por lo que su protección debería ser de obligado cumplimiento.

Las nuevas generaciones son nativos digitales, por lo que la exposición nociva de la luz azul emitida por todo tipo de pantallas ha aumentado considerablemente.

Publicidad

A su vez, sobre todo en verano, pasan mucho tiempo en exteriores, donde reciben la radiación potente del sol.

Unas gafas de protección adecuadas deberían ser incondicionales, además de suponer una inversión de futuro para la salud visual de los más pequeños.

Los ojos de los niños todavía no están desarrollados al 100% para filtrar correctamente los rayos UV y la luz azul perjudicial, por lo que es fundamental proteger sus ojos

Ahora es posible cuidar sus ojos tanto en interiores como en exteriores, gracias a las lentes inteligentes Transitions.

Las lentes Transitions adaptables a la luz bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, reduciendo el deslumbramiento dañino y permitiendo a los niños ver mejor en cualquier condición de luz.

Por otro lado, utilizar estas lentes les permitirá jugar o estudiar con sus dispositivos electrónicos con una visión clara y cómoda, sin que evolucione su fatiga visual.

Publicidad