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El avance de la desescalada y la progresiva vuelta a la nueva normalidad obligan a extremar la higiene y la protección, y para no dar un paso atrás en la lucha contra el virus.

Para ayudar a sus aliados, los ópticos, Zeiss Vision Care España diseñó #ZEISScontigo, un programa amplio de medidas con el que respalda los negocios de los profesionales de la visión. Así, la multinacional alemana donó cerca de 1.000 unidades de pantallas protectoras a profesionales de la salud visual, al tiempo que, con nuevas y recientes iniciativas, les acerca producto, en condiciones comerciales imbatibles, con el fin de generar un entorno seguro en la óptica, para pacientes y profesionales de la salud visual.

La última de ellas es la comercialización de máscaras de protección Zeiss. Este nuevo producto ha sido concebido para proteger a los ópticos en el ejercicio de la profesión, así como también a otros profesionales sanitarios: médicos y  enfermeros, transportistas, dentistas o, en general, personas que, por su trabajo, están en contacto directo con el público.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias han insistido en que una de las medidas más importantes de protección está en el cuidado de los ojos. El virus COVID19 se transmite por contacto estrecho entre las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo, que pueden infectar a otra persona si entran en contacto con su nariz, su boca o sus ojos.

Las gafas de protección Zeiss aportan el mejor balance entre seguridad y comodidad. Además de protección frente a partículas suspendidas en el aire y el polvo, cuentan con revestimiento interno antivaho que facilita la práctica de cualquier actividad profesional en interiores, y, por supuesto, como todas las lentes transparentes de Zeiss, también cuentan con protección frente a los rayos ultravioleta, además de un cómodo ajuste y gran campo de visión.

“Las gafas de protección Zeiss cumplen la regulación europea 2016/425 y UNI EN 166:2004, están fabricadas en Italia y llegan a las ópticas a un precio extraordinariamente competitivo”, concluyen desde la compañía.

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