Publicidad

Ayer, 17 de marzo, el sector óptico tuvo la oportunidad de conocer datos globales de la mano de Hoya sobre la miopía, la pandemia silenciosa.

De la mano de Pedro Piqueras, presentador del evento, expertos en miopía explicaron durante unos minutos las consecuencias que la miopía puede provocar en nuestros hijos.

“El sector estaba expectante de recibir información de esta novedad tan relevante para la industria óptica”, subrayan desde la compañía. De esta forma, durante el evento los Visionarios tuvieron la oportunidad de conocer datos mundiales sobre la miopía y lo que conlleva en la salud visual de nuestros hijos.

De la mano de expertos en la materia, el director general de Hoya, José Fraile, y Carolina Rodríguez, responsable de la implantación de MiyoSmart en España, se tuvo la oportunidad de conocer MiyoSmart, el tratamiento de Hoya para reducir la progresión de la miopía.

Publicidad

Esta tarde a las 16:00h (PM hora peninsular) se emitirá de nuevo el evento para quienes no pudieron asistir. “Juntos podemos combatir la miopía infantil”, concluyen desde Hoya.

Publicidad
Artículo anteriorIsabel Valero, nueva directora de Marketing de Industrias de Óptica Prats
Artículo siguienteOrduna e-Learning y Cione convocan su I Concurso de Fotografía para ópticos-optometristas