Publicidad

El sector óptico ha podido disfrutar del esperado Evento de formación y presentación de la Solución Integral Indo Miopía que acaba de lanzar Indo.

En el evento virtual, dirigido por Luis Elzaurdia, director comercial de Indo, todos los participantes han tenido la oportunidad de escuchar las diferentes ponencias especializadas sobre miopía y crecer en la formación en este ámbito.

Las ponencias han sido:

El trabajo sobre la progresión de miopía: la asimetría de la retina, expuesta por Jose Manuel González-Méijome, BSc Optom, PhD; Consecuencias de la alta miopía en la retina, por Teyma Valero, GOO, MSc, BSc, MOOpt e Investigación; y por último Sara Font, Goo y MSc de Servicios profesionales, con la ponencia Superkid Miofocal, la lente para la miopía infantil, presentando la solución que lanza Indo

Publicidad

Posibilidad de volver a verlo

Indo informa que los profesionales del sector que quieran volver a visualizarlo o no pudieron asistir, ya pueden acceder a las tres ponencias del Evento en su plataforma de formación IndoAcademy.

Indo Miopía, Solución Integral

El objetivo de Indo Miopía es proveer una solución que permita al óptico ofrecer los servicios y atención necesaria durante las diferentes etapas del proceso de la Miopía. Los servicios ofrecidos por Indo dentro de esta solución incluyen:

  • SuperKid Miofocal, una lente específicamente diseñada para la miopía infantil.
  • IndoMedcare Miopía: un software diseñado para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres.
  • Nidek Al-Scan: un Biómetro óptico para permitir un seguimiento objetivo de la progresión de la miopía.
  • Indo Vision Care Training Program: un programa de formación a medida para cada situación.
Publicidad
Artículo anteriorRealizar dos horas diarias de actividad al aire libre, clave en la disminución de los casos de miopía infantil
Artículo siguienteNueve de cada diez consumidores prefieren llevar lentes Varilux