Lentes Transitions para una cantidad óptima de luz

Publicidad

Las lentes Transitions disponen de una tecnología fotocromática especialmente diseñada para permitir que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta.

Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen las lentes. Cuando la luz UV deja de estar presente, en interiores o por la noche, las lentes se aclaran hasta recuperar su estado original.

La tecnología fotocrómatica de Transitions permite una rápida y gradual adaptación de la visión para recibir la cantidad óptima de luz, ya sea bajo una luz solar intensa o en interiores.

Esto supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas tradicionales porque Transitions se adapta a los cambios de luz, de modo que siempre adoptan el tono exacto que necesitan.

Publicidad

Fruto de la innovación e investigación constantes, las lentes dinámicas Transitions se oscurecen y recuperan la transparencia más rápido que anteriores generaciones.

Están pensadas para aquellas personas que:

  • Se preocupan por su salud visual y quieren estar protegidos de los rayos UV
  • Quieren la máxima comodidad en cualquier situación de iluminación.
  • Buscan la máxima transparencia de sus lentes en interiores.

Las lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, el 20% de la luz azul en interiores y más de 80% en exteriores


Protección contra la luz azul

Además de los rayos ultravioleta, la protección contra la luz azul es un reto para la salud visual. La luz azul nociva está en todas partes, en  interiores, la emiten dispositivos electrónicos de uso común, yen exteriores, la intensidad de la luz azul emitida por el sol es 100 veces superior a la que emiten los dispositivos electrónicos y las pantallas digitales.

La luz azul violeta puede ser perjudicial para nuestros ojos y puede causar fatiga ocular y afecta negativamente a las células que se encuentran en la mácula, un tejido especialmente sensible del ojo que no se regenera.

Las lentes Transitions además de proteger de la luz ultravioleta ayudan a proteger de la luz azul nociva. En el caso de las lentes Signature, filtran 2 veces más luz azul nociva que una lente blanca básica en interiores y las lentes XTRActive filtran 3 veces más de luz azul nociva que las lentes blancas básicas.

En ambos casos ayudan también a proteger de la luz azul nociva en exteriores, hasta 8 veces más que una lente blanca básica.

Tipos de lentes Transitions

Cada usuario cuenta con necesidades visuales especiales, ya necesiten mayor nitidez y comodidad o una mejor adaptación a cambios de ambiente y luz, las lentes Transitions ofrecen una solución visual específica.

Transitions Signature 

La tecnología Transitions emplea las moléculas fotocrómaticas dinámicas para responder a la radiación UV y permitir una rápida adaptación de las lentes a los cambios lumínicos.

En el caso de las lentes Transitions Signature, son cristales adaptables de uso diario capaces de pasar de ser completamente claras en interiores  a oscurecerse por completo con la radiación ultravioleta, alcanzado un alto grado de oscurecimiento equivalente a la categoría 3 solar.

Las lentes Transitions Signature bloquean el 20% de luz azul en interiores y el 80% en exteriores y son las lentes fotocromáticas que proporcionan mayor velocidad de activación y desactivación.

Transitions Signature VII Style Colors

La última novedad  aporta protección, confort y salud visual, pero además tiene una gama exclusiva y moderna de colores.

Transitions Signature VII Style Colors absorben el 100% de la radiación UVA y UVB, ayudan a proteger de la luz azul nociva, llegando a bloquear un 20% en interiores y un 85% en exteriores, reducen deslumbramientos y fatiga visual. Son compatibles prácticamente con cualquier geometría de lente, graduación y tratamiento.

Además de los colores clásicos de la marca, están disponibles en cuatro nuevas coloraciones: ámbar, amatista, zafiro y esmeralda.

Están pensadas para aquellas personas que:

  • Pasan tiempo tanto en interiores como al aire libre.
  • Quieren tener una visión óptima sin renunciar a la moda.
  • Son adecuadas para personas de cualquier edad, incluso niños.
Transitions Xtractive

Las lentes Transitions Xtractive ofrecen protección adicional frente a la luz en exteriores, en interiores e incluso en el coche.

Estas lentes están especialmente diseñadas para volverse aún más oscuras en exteriores por lo que son una buena elección para personas que pasan mucho tiempo bajo una luz solar intensa.

Las lentes Transitions XTRActive tienen una cómoda coloración leve en interiores y se activan moderadamente dentro del coche para proteger los ojos de reflejos y deslumbramientos durante la conducción.

Las lentes Transitions XTRActive usan una formulación diferente de tintes fotocromáticos con una tecnología de amplio espectro, para reaccionar tanto a la radiación UV como a la luz visible y así ofrecer un mayor oscurecimiento en el exterior y en el coche.

Aunque los parabrisas de los coches bloquean la mayor parte de la luz UV, hay suficiente luz visible tras el parabrisas para activar los tintes especiales de las lentes Transitions XTRActive.

En exteriores, son un 17 % más oscuras que las lentes Transitions Signature y reducen la transmisión de luz azul en interiores y exteriores (bloquean 34% de la luz azul dentro y más de 85% fuera)

Están pensadas para aquellas personas que:

  • Pasan mucho tiempo en exteriores y les molesta mucho la luz.
  • Les molesta la luz azul dañina que desprenden los dispositivos electrónicos.
  • Conducen frecuentemente.
Publicidad