Publicidad

Essilor ha desarrollado unas lentes solares inteligentes que se adaptan a cualquier condición lumínica variando entre categoría 1 y categoría 3. Gracias a su tecnología fotocromática, las lentes son perfectas para realizar actividades al aire libre, ya que ofrecen un factor de protección ESPF de 50+.

Como un smartphone ajusta el brillo para que la lectura de la pantalla sea sencilla en cualquier circunstancia ambiental, Essilor ha desarrollado las lentes solares Xperio React Tinted, que se adaptan a las condiciones lumínicas para garantizar en todo momento el máximo confort al usuario.

Cuando realizamos actividades al aire libre las condiciones lumínicas varían constantemente de claras a oscuras y viceversa, lo que genera muchas molestias. Si el día se nubla, las gafas de sol tradicionales resultan demasiado oscuras y no podemos ver correctamente.

Las lentes solares Xperio React Tinted están diseñadas para acomodarse a esas situaciones lumínicas mediante tecnología fotocromática. El tinte se ajusta automáticamente en función de la luz solar y las gafas se adaptan a las condiciones cambiantes garantizando una visibilidad óptima en cada situación. Por eso son idóneas para actividades al aire libre, maximizando el confort del usuario a lo largo del día.

Publicidad

La tecnología utilizada en las lentes solares Xperio React Tinted tiene una formulación específica para reaccionar a la radiación UV y a la luz visible variando de categoría 1 a categoría 3, además de ofrecer un factor de protección ESPF de 50+. Al incidir la luz, las lentes cambian su estructura volviéndose más oscuras y en situaciones contrarias cambian para aclararse.

Con esta nueva tecnología, Essilor continúa ofreciendo una amplia gama de productos que son garantía de calidad, éxito y profesionalidad, tanto para los profesionales del sector como para los usuarios.

Sobre Essilor 

La compañia invierte más de 200 millones de euros al año en I+D+i para desarrollar productos que ayuden en su misión de ‘Mejorar vidas, mejorando la visión’. La compañía se encuentra por séptimo año consecutivo entre las “100 compañías más innovadoras del mundo” según la lista Forbes. Algunas de las marcas que Essilor comercializa en el mercado español son: Varilux, Transitions y Eyezen.

Publicidad