El distintivo de la marca Rodenstock es un símbolo de innovación y precisión, representando la calidad única y la fiabilidad que corresponden a un producto fabricado en Alemania.
La nueva marca “R” en las lentes servirá como un distintivo de calidad, permitiendo a los ópticos destacar el valor de los productos que ofrecen a sus pacientes. Al incluir este distintivo, Rodenstock busca fomentar una mayor conexión entre el óptico y el usuario final, generando confianza y reconociendo el esfuerzo que implica brindar un servicio de calidad. Esto le otorga un punto de venta único como experto en lentes progresivas biométricas y lo distingue de la competencia.
Esta iniciativa forma parte de la filosofía “B.I.G. VISION FOR ALL”, reafirmando el compromiso de Rodenstock de proporcionar una mejor visión a todas las personas que usan gafas.
Innovación continua en la experiencia visual
La constante búsqueda de perfección por parte de los investigadores de Rodenstock se traduce en avances significativos en la precisión y eficacia de sus lentes. Las nuevas lentes B.I.G. NORM minimizan las aberraciones periféricas y amplían el campo visual en la visión cercana, mejorando la experiencia visual.
Mejor precisión para un mejor refuerzo del flujo visual
Con el aumento de la precisión del modelo biométrico aproximado del ojo, las lentes B.I.G. NORM reducen las aberraciones periféricas mientras crean un campo visual más amplio en visión cercana. Estas propiedades ayudan al cerebro en el proceso visual y optimizan el flujo visual.