Publicidad

La lente PhD TM 2.0, fabricada con tecnología NXT y material Trivex, es extremadamente ligera y delgada, ultra flexible y, a la vez, altamente resistente a impactos y temperaturas.

De hecho, originalmente, el ejército de los EE. UU. utilizó el material Trivex para los cristales de los aviones de combate y los parabrisas de los helicópteros. Ha requerido doce años de desarrollo: diez dentro del ejército y dos años para adaptarse al mercado de lentes para gafas de sol.

Esta lente también ofrece una alta claridad óptica y evita cualquier distorsión. El PhD TM 2.0 cuenta con recubrimientos frontales hidro y oleofóbicos, que ayudan a repeler el agua, las huellas dactilares y la suciedad. El tratamiento antivaho de la parte trasera altamente duradero permite una visión y un rendimiento perfectos en cualquier actividad.

Publicidad

Una de las gafas donde podemos encontrar esta lente son las Rolla, de Serengeti. Perteneciente a la colección Sport, las Rolla tienen una forma rectangular gruesa con un perfil angular y varilla ancha. Esta montura de ojo de gato, inspirada en un estilo de vida deportivo, está creada con eco-nailon de alta calidad y bisagras de resorte para lograr una máxima comodidad.

La lente biselada juega con el volumen y aporta un estilo femenino fuerte y con mucho carácter. Hay dos colores de montura disponibles en prescripción con lentes. La lente PhD TM 2.0 proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento visual y físico.

Publicidad
Artículo anteriorIndo introduce la última innovación en lentes progresivas: U Evolution
Artículo siguienteLos medios de comunicación de Marruecos se vuelcan con el proyecto Opticalia