Publicidad

La familia de lentes Vimax Special Edition del Grupo Prats acaba de estrenar una nueva web que incluye nuevas funcionalidades y canales de comunicación.

La familia de lentes progresivas VimaxSE se ha renovado este 2020, ya que además de contar con las tecnologías características de todas las lentes de la familia Vimax, incorpora tres tecnologías exclusivas solo presentes en la gama de lentes VimaxSE.

Para facilitar su divulgación, las lentes Vimax Special Edition acaban de estrenar una nueva web que incluye novedosas funcionalidades y nuevas vías de comunicación, para que el profesional óptico pueda estar más cerca de sus clientes.

La nueva web, diferenciada con un dominio propio del resto de lentes Vimax, aporta una descripción detallada y muy comprensiva de las características de la gama de lentes progresivas VimaxSE, así como un vídeo explicativo del proceso de producción.

Publicidad

El nuevo sitio incluye un buscador de ópticas asociadas en las que poder adquirir las lentes, así como el acceso al servicio de Tracking que permite seguir el proceso de fabricación y personalización en tiempo real.

Las lentes progresivas pertenecientes a la familia Special Edition también participan en la campaña Vimax 2020. Cada pareja de lentes va acompañada de una tarjeta que permite participar al usuario final en el sorteo mensual de un Audi Q2. Las Ópticas Asociadas también participan del sorteo de un Audi Q2, además de generar puntos a canjear del catálogo de regalos del Grupo Prats.

Publicidad