Publicidad

La campaña Vimax 2020 ‘Cuando ves bien, la historia cambia’ continúa con su plan de ruta sorteando un Audi Q2 mensualmente entre los compradores de lentes progresivas Vimax.

El cuarto vehículo de la promoción, correspondiente al sorteo realizado entre los compradores del mes de octubre de lentes progresivas Vimax, recayó en Barcelona, concretamente en Multiópticas Bailén. El afortunado fue Jesús Alberto Velázquez.

Lentes progresivas Vimax
Vimax entregó el cuarto coche de su promoción en Barcelona

La compañia también ha comunicado el resultado del sorteo correspondiente al mes de noviembre. En este caso la ganadora del Audi Q2 gracias a haber adquirido un par de lentes Vimax, ha sido Dalia Francisca Zaborras. La agraciada realizó su compra en la Óptica Campo de Monzón (Huesca).

Lentes progresivas Vimax
El quinto coche de la promoción se entregó en Monzón

La promoción no ha terminado, y todavía quedan 3 Audi Q2 por sortear entre los usuarios de las lentes progresivas Vimax, además de un Audi Q2 adicional que se sorteará entre todas las ópticas asociadas a la campaña. Con la campaña “Cuando ves bien, la historia cambia”, no solo gana el usuario Vimax, ya que la óptica también puede ganar 1.000 euros. Consulta las condiciones de la campaña en www.vimaxlens.com

Publicidad
Publicidad