Publicidad

Los ópticos optometristas ya pueden inscribirse a los dos últimos eventos de Indo Miopía de este año. Después de haber visitado varias capitales españolas, Murcia y Santiago de Compostela serán las ciudades donde Indo continuará formando a los ópticos sobre su solución centrada en Superkid Miofocal

En lo que llevamos de año Indo ha llevado la Solución Integral Indo Miopía a todo el territorio español, ya sea participando en eventos del sector como en el Tour Presencial Indo Miopía, con un objetivo claro: hacer crecer el conocimiento del óptico sobre las soluciones enfocadas a ralentizar el aumento de la miopía.

El 8 de noviembre en Murcia y 11 de noviembre en Santiago de Compostela son las nuevas citas del Vision Care Training Program Indo Miopía en el que los ópticos podrán asistir a dos nuevas jornadas de formación

El 8 de noviembre en Murcia y 11 de noviembre en Santiago de Compostela son las nuevas citas del Vision Care Training Program Indo Miopía en el que los ópticos podrán asistir a dos nuevas jornadas de formación.

Una vez más, los ópticos optometristas podrán aprender de la mano de Juan Bolívar las técnicas más eficaces para realizar control de miopía en su óptica. Estas formaciones siempre van acompañadas de un Showroom el Biómetro Al Scan de Nidek, el equipo esencial para la monitorización de la miopía.

Publicidad

Para inscripciones, enviar mail a [email protected] o a través del delegado comercial.

Publicidad