Publicidad

Varilux, marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, lanza su campaña Ver sin límites, que podrá verse tanto en televisión como en medios online, a partir del 14 de junio. Durante cuatro semanas, coincidiendo además con la disputa de la UEFA EURO 2020, la campaña podrá verse en las cadenas de los grupos de comunicación más importantes del país: Atresmedia y Mediaset. Ver sin límites estará también presente en medios temáticos.

Varilux, además, ha preparado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de sus principales medios on-line, redes sociales y principales plataformas de vídeo.

Una de las claves de Ver Sin Límites es que ofrece la posibilidad de conseguir un equipamiento adecuado a las necesidades de visión de cada usuario, pudiendo obtener un segundo par de gafas progresivas en todos sus puntos de venta, más de 2.100 ópticas asociadas en toda España. Así, Varilux demuestra contar con una solución que se adapte a los distintos momentos de la vida de los présbitas.

Una solución para cada momento

La tecnología de las lentes progresivas Varilux permite que los usuarios exploren el mundo que les rodea con detalle y nitidez y responden a los retos del présbita actual, buscando una visión perfecta que se adapte al ritmo multitarea y a la hiperconexión.

Publicidad

Los que tienen una vida muy activa en el exterior pueden optar por Varilux Sun, las lentes progresivas polarizadas que eliminan los reflejos, mejoran el color y el contraste a la vez que protegen los ojos de los dañinos rayos UV y UVB.

Varilux Digital está pensado para los perfiles que pasan gran parte de su tiempo frente a dispositivos digitales, como ordenadores, tablets o smartphones. Esta solución cuenta con el tratamiento Crizal Prevencia, que protege la visión de la luz azul nociva que emiten estos dispositivos y reduce la fatiga visual.

Por fín, y para evitar el molesto vaho producido por el uso de las mascarillas, el tratamiento Varilux Vaho evita el empañamiento de las lentes, repele el polvo, reduce los reflejos y es aún más resistente frente a los arañazos.

Para más información: https://www.essilor.es/varilux-ver-sin-limites

Publicidad
Artículo anteriorMido establece febrero de 2022 para la edición presencial
Artículo siguienteLa pandemia del COVID le cuesta al sector óptico 318,5 millones de euros tras su decrecimiento del 18%