Publicidad

La lente progresiva Vimax Master, es la lente más evolucionada de la familia Vimax, ya que no solo se adapta a la montura, sino que también se adapta a la vida y a las necesidades visuales del usuario.

La lentes Vimax Master se diseñan y calculan bajo los parámetros de las cinco tecnologías Vision Adapt: Stereo, Track, Geovar, Girox y Pro.

Vision Adapt Pro

Esta tecnología adapta el diseño de la lente al tipo de actividad visual que el usuario realiza y a la distancia de lectura.

Optimización Inset Clínico 

Proporciona la posibilidad de prescribir exactamente la localización para los centros de cerca, incluso en convergencias asimétricas.

Optimización al tipo de uso

Publicidad

A través de la tecnología Warp Technology Design, las lentes Vimax Master adaptan su diseño a las características del usuario y al uso específico que va a dar a sus lentes, según el resultado del test.

Test de balances visuales

El Test de Balances Visuales se ha actualizado incorporando un cuarto parámetro, el Balance Pasillo y adaptando el Balance Macro al nuevo Balance Digital, que incorpora los hábitos de lectura en dispositivos digitales.

Balance Pasillo

Permite ajustar el balance entre un diseño optimizado para un uso intensivo y exigente de ordenador, o actividades que precisen ver con nitidez a distancias de visión intermedias y un diseño adaptado a un uso ocasional de la distancia intermedia.

Balance usuario

Permite ajustar el balance entre un diseño suave que maximiza la facilidad de adaptación y un diseño más definido apropiado para usuarios experimentados en el uso de progresivos.

Balance dinámico

Permite ajustar el balance entre un diseño de máxima nitidez y un diseño de mínimo balanceo. 

Balance digital

Permite ajustar el balance entre un diseño optimizado para un uso intensivo y exigente de lectura en dispositivos digitales tipo móviles y tablets o la lectura impresa y un diseño adaptado a un uso ocasional de dispositivos digitales o lectura.

Las lentes progresivas Vimax Master están disponibles desde el pasado 15 de junio de 2020.

Publicidad