Publicidad

En septiembre de 2021, IOT ha lanzado un nuevo porfolio de diseños de lentes basado en sus innovadoras tecnologías: Camber con IOT Intelligence, IOT Digital Ray Path 2 y las metodologías Steady y Steady Plus.

Los nuevos diseños de progresivos lo conformarán las lentes Camber Steady Plus Progressive, Endless Steady Progressive (ambas desarrolladas con la tecnología IOT Digital Ray-Path 2) y las lentes Essential Steady Progressive. Cada familia de lentes dentro del catálogo de IOT incluirá un diseño de uso general y configuraciones alternativas que se centrarán en mejorar las áreas lejanas, intermedias o cercanas de la lente.

La familia de lentes especiales se compondrá ahora de las lentes Endless Office Occupational, Endless Drive Progressive, Endless Sport Progressive, Endless Pilot Progressive, Endless Bifocal, Endless Single Vision, Endless Antifatiga Single Vision y Endless Drive Single Vision.

Según el presidente y director ejecutivo de IOT, Daniel Crespo, “los diseños de lentes de IOT permiten innumerables configuraciones, lo que da la oportunidad de diferenciarse según las necesidades únicas del mercado. Ningún otro porfolio de diseño de lentes es tan modular, flexible y versátil como el de IOT ”.

Publicidad

IOT ofrece soluciones de tecnología oftálmica avanzada que van desde el diseño y desarrollo inicial hasta el proceso de fabricación industrial. Sus productos crean valor añadido y logran que cualquier empresa o laboratorio, independientemente de su tamaño, consiga grandes avances en el campo de la innovación”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorKering Eyewear completa la adquisición de Lindberg
Artículo siguienteMultiópticas dona 6.000 gafas de protección especial para apoyar a los ciudadanos de la isla de La Palma