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Con 30 años de experiencia como distribuidor de monturas de muy alta calidad y prestigio, la empresa consolida su posicionamiento “premium” reforzando su actividad en España con la incorporación de la marca Tokai

El año 2016 empieza con novedades para InterOptik Winter (IOW), sobre todo en el área de negocio de lentes oftálmicas, ya que ha asumido la representación en exclusiva de la marca Tokai para toda España.

Según confirman fuentes de la compañía “desde Tokai se fijaron en nosotros desde el principio para implementar su estrategia de expansión en España debido a nuestra experiencia previa en el campo de las lentes oftálmicas y la posibilidad de establecer sinergias con el área de monturas, campo que ya veníamos explotando desde hace 30 años.

Además, “Tokai es un referente mundial de gran calidad que consolida aún más nuestro posicionamiento premium”, continúan.

Tokai es un fabricante de lentes oftálmicas digitales de origen japonés que realiza fuertes inversiones en I+D, lo que le permite desarrollar y comercializar productos altamente innovadores y adaptados a las necesidades del mercado.

tokai2Sus productos son todos muy particulares, pero sin duda destacan: el índice 1,76 doble-asférico y asférico, disponible tanto en monofocales como en progresivos; 6 diferentes categorías de tratamientos antireflejantes en función de las necesidades del usuario, quien incluso dispone de la opción de solicitar el color residual del tratamiento según sus preferencias o bien para conseguir una mejor combinación con el color de la montura elegida; lentes polarizadas con la película polarizante dentro del molde de la lente para evitar que se despegue; filtros de contraste específicos para determinados deportes; diseños progresivos de la gama Resonas desarrollados a partir de estudios neurológicos que previenen el estrés cerebral y mejoran la experiencia del usuario.

Tokai cuenta con una planta de producción en Bélgica desde donde se garantiza la más alta calidad de todos sus productos; surge de la necesidad de dar un mejor y más rápido servicio a todas las filiales europeas.

Para esto, cuentan con el programa ICTokai, que hace posible que el cliente pueda hacer pedidos online cómodamente, e incluso admite la posibilidad de biselado remoto.

Además, existen dos aplicaciones gratuitas disponibles para iPad. Una simula cómo es la visión a través de un progresivo, y la otra permite comprobar y comparar espesores de diferentes lentes in situ.

Ambas han sido diseñadas para reforzar la imagen del profesional óptico y ayudarle durante el proceso de venta de las lentes.

“Tokai está a la altura de cualquier fabricante de élite en cuanto a calidad, servicios y variedad de productos; no tiene nada que envidiar a ninguno de los grandes actores instaurados en el mercado español”, añaden desde IOW.

En otros paises europeos, Tokai está teniendo una gran acogida.“Nuestra estrategia en España está basada en la diferenciación que ofrece una marca única y exclusiva como Tokai, así el profesional óptico, al no tener competencia en su zona de influencia, gozará de mayor confianza a la hora de cerrar la venta”, concluyen.

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