Indo presenta Metrics Ingenia

La nueva lente estará disponible a partir del 2 de abril

Metrics Ingenia nueva lente freeform de INDO
Publicidad

La compañía resalta que en Metrics Ingenia está presente la mejor distribución de los campos visuales en un progresivo freeform.

«Por primera vez se tiene en cuenta la altura de montaje para realizar el diseño de la lente progresiva, delimitando en un primer grado la zona útil de visión», añaden. Metrics Ingenia, además, permite desligar altura de montaje de altura de corredor, pudiendo generar progresivos de pasillo corto, montados en gafas más grandes, con la ventaja de tener amplias zonas de cerca y menores aberraciones laterales, ya que permite distribuir las zonas útiles de la lente de forma más optimizada que en un progresivo freeform convencional.

Esta optimización de los campos visuales, sumada al cálculo de la graduación y al inset variable según la posición de uso, la convierten en la lente ideal para:

  • Usuarios exigentes que buscan la seguridad de la satisfacción.
  • Amantes de las nuevas tecnologías (Smartphones, Tablets,..) ya que permite una amplia y optimizada visión de cerca.
  • Usuarios dinámicos que pasan mucho tiempo en la oficina, pero que disfrutan de actividades al aire libre.
La innovación es una mejora orientada al resultado final

Nos referimos a ella cuando se trata de un gran cambio y los resultados pueden apreciarse de manera inmediata. Y los usuarios de Ingenia descubrirán las siguientes ventajas:

  • Optimización de los campos visuales en todas las distancias
  • 30% más campo visual lateral
  • Más comodidad
  • Mejora de visión inmediata
  • Inset óptimo en función de la distancia de lectura
  • Zona de lectura más amplia y cómoda
  • Ideal para el uso de dispositivos móviles
  • Mayor calidad visual
  • Optimizada para cada posición de uso y optimizada a la montura escogida.

El lanzamiento de Metrics Ingenia viene acompañado de nuevos materiales y tratamientos, como  SunMax; IndoPolar 1.5; Transitions VI 1.5.

«En Indo pensamos que solo ofreciendo productos diferenciadores a los usuarios se crea valor y confianza. Y siendo fiel a la estrategia por la apuesta en productos de alto valor añadido un año más presentamos un producto innovador», concluyen desde Indo.

Publicidad