Publicidad

Indo Optical lanza su nuevo Catálogo General de lentes 2020 con una imagen renovada. La compañía sigue apostando por una propuesta de valor que se ha mantenido constante: proporcionar la mejor oferta de lentes oftálmicas y un ecosistema de servicios relacionados, siendo innovadores y fiables y con una relación calidad-precio altamente competitiva.

En el nuevo catálogo se encuentran todos los productos de Indo, que permiten un excelente resultado. Productos como FreeMax o Natural SuperClear aportan beneficios tangibles y altamente satisfactorios.

Además, añaden en el catálogo un conjunto de novedades que se han lanzado durante este año, basadas en un marco de innovación de vanguardia, y en un proceso de producción cada vez más automatizado y sostenible:

Pottencia 0.60D

La gama Pottencia aumenta, al igual que aumentan las necesidades visuales de cerca de los más jóvenes. Con la gama completa Pottencia se presentan soluciones para todas las edades.

Publicidad

Unimax Curve

La lente FreeMax Sport, que reduce el espesor de borde en lentes deportivas con un cuidado facetado para graduar todo tipo de graduaciones en monturas envolventes.

Nuevos biseles

También incorporan más servicios en biselado, incorporando el Bisel Solar y el Bisel de seguridad.

“El compromiso de Indo es garantizar las mejores herramientas, productos y servicios para que, juntos, podamos seguir avanzando frente a los retos actuales del mercado”, concluyen desde la compañía.

Publicidad