Publicidad

Indo da un paso adelante y evoluciona toda su gama de progresivos con U Evolution, fruto de su vocación claramente innovadora. “La propuesta de valor de Indo sigue construyéndose sobre la inversión continua en innovación tecnológica y de producto. Gracias a este ADN innovador y por tener uno de los laboratorios más avanzados del mundo, Indo puede seguir evolucionando en sus productos, con un resultado de máxima calidad y satisfacción, tanto para el usuario como para el óptico”, subrayan desde la compañía.

U Evolution

El estudio de la ergonomía visual siempre ha sido el eje del desarrollo de los productos Indo. La recopilación y el análisis de millones de datos ha permitido una evolución basada no solo en métodos matemáticos, sino sobre todo en la ergonomía real de los usuarios.

U Evolution está basado en estos estudios ergonómicos y es la optimización perfecta de la posición de la zona de cerca, que reduce significativamente los síntomas relacionados con el estrés visual.

Existe un problema común en el 86% de los usuarios de lentes progresivas y es sufrir uno de los múltiples síntomas relacionados con el estrés visual, que viene en parte por la tensión generada ante la mayor demanda visual en visión intermedia y de cerca.

Publicidad

Pero el no tener la zona de cerca en la posición correcta es lo que genera una inclinación del ojo anti natural y que provoca los síntomas. U Evolution reduce estos síntomas.

“Estamos convencidos que U Evolution se adaptará a la perfección a los usuarios, ya que está basado en estudios de ergonomía de casos reales en una sociedad cada vez más dinámica, que necesita adaptarse a los cambios rápidamente”, resume Noelia Garcia, directora de Marketing.

Publicidad
Artículo anteriorAndy Wolf invita a redescubrir
Artículo siguienteLentes PhD TM 2.0, novedad en tecnología óptica