Hoya vuelve a confiar en la radio para su campaña de comunicación de las lentes Miyosmart
Publicidad

Hoya vuelve a confiar por segunda vez este año en la Cadena SER para comunicar a padres y profesores la necesidad de velar por la salud visual infantil y las ventajas que la lente Miyosmart ofrece como la forma inteligente de tratar la miopía infantil.

Del 17 de enero al 4 de febrero, Miyosmart estará en antena en los programas de mayor audiencia de la cadena SER: Hoy por Hoy, Hora 14 y La Ventana.

Hoya vuelve a confiar en la radio para su campaña de comunicación de las lentes Miyosmart

Miopía en España

Más de 1,5 millones de niños sufren miopía en España. Distintos factores genéticos, ambientales y ópticos influyen en la aparición y desarrollo de esta afección. Las alteraciones de la visión pueden bajar el rendimiento escolar de los niños y niñas, y causar, a medio y largo plazo, problemas de visión potencialmente graves. Declarada Pandemia Silenciosa por la OMS, la miopía parece haberse amplificado por el confinamiento por la COVID-19.

Por ello, con esta nueva campaña, Hoya quiere concienciar a padres y educadores, en la necesidad de realizar revisiones periódicas de la visión entre los menores, prevenir posibles problemas derivados de la falta de diagnóstico, y comunicar las ventajas ofrecidas por las nuevas lentes Miyosmart en el tratamiento de la miopía infantil.

Tecnología D.I.M.S

Esta revolucionaria lente oftálmica, basada en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), ha sido desarrollada en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) en 2014. Su uso ralentiza en un 60% de promedio la progresión de la miopía en niños.

Miyosmart es apta para cualquier tipo de monturas, como cualquier lente monofocal, y se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales de la visión, en el tratamiento de la miopía infantil.

Publicidad