Publicidad

Hoya Vision Care ha anunciado que sus lentes MiyoSmart  han sido galardonadas en la última edición del Silmo, feria internacional de óptica de París, con el reconocido Silmo de Oro en la categoría de Vision. Las lentes, desarrolladas para tratar y controlar la miopía en niños, son el resultado de años de trabajo y colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong y han sido lanzadas en Hong Kong y en la República Popular de China en 2018.

La miopía es un problema de salud en aumento a nivel global, con previsiones de que en el año 2050 la sufrirá alrededor del 50% de la población mundial. Las lentes MiyoSmart tratamiento de control de miopía no invasivo y fácil de implementar, han demostrado reducir su evolución en una media del 60%, en base a resultados de un ensayo clínico llevado a cabo durante dos años publicado en el British Journal of Ophthalmology.

Miyosmart ha sido ya lanzado en distintos mercados de Ásia, Canada y Australia y Francia y llegará a España en 2021

“Innovación y colaboración para conseguir los mejores tratamientos para los Profesionales del Cuidado de la Visión y sus pacientes son el foco central de la misión de Hoya Vision Care”, declara Alexandre Montague, CEO de Hoya Vision Care. “Es un honor ser reconocidos por nuestros colegas recibiendo el Silmo de Oro por nuestras transgresoras lentes MiyoSmart que han demostrado que su tratamiento y control de la miopía en niños es ya una realidad”, añade.

MiyoSmart fue ya premiado con anterioridad con el Grand Prize, Grand Award y Gold Medal en la 46 edición de la Exhibición Internacional de Inventos de Génova en abril de 2018. Las lentes y su tecnología patentada Defocus Incorporated Multiple Segments (DIMS) ofrece una visión nítida y a la vez un integra un tratamiento para los niños. Gracias a sus cientos de pequeñas “islas” de desenfoque, estás lentes están diseñadas para frenar la progresión de la miopía utilizando desenfoque miópico. La estructura única de la lente permite que sea utilizada con cualquier tipo de montura ofreciendo la misma estética que las lentes convencionales.

Publicidad

MiyoSmart ha sido ya lanzado en distintos mercados de Ásia, Canada y Australia y Francia y llegará a España en 2021.

MiyoSmart ha sido aprobado como tratamiento para la Miopía en todos los países, incluyendo U.S y está ya disponible para comercialización en todos ellos.

Publicidad