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La empresa ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña global de marketing y educación visual sobre la miopía. Se trata de la campaña Myopia Care for Kids. Esta iniciativa persigue un doble objetivo: por un lado, el de concienciar a la población sobre el creciente aumento mundial de la miopía en niños, que suele aparecer entre los 6 y los 14 años de edad; por otro lado, la campaña pretende dar a conocer con detalle las innovadoras lentes oftálmicas MiYOSMART, diseñadas específicamente para la población infantil para frenar la progresión de la miopía en niños de entre 8 y 13 años.

La miopía se ha convertido en una epidemia de salud en todo el mundo y los expertos del sector ya prevén que casi la mitad de la población mundial se verá afectada por este defecto refractivo en 2050. En este contexto, Hoya Vision Care lanzó en 2018 las lentes oftálmicas MiYOSMART, con la tecnología patentada D.I.M.S., para gestionar la miopía en los niños de forma segura, eficaz y no invasiva.

La campaña Myopia Care for Kids se desplegará globalmente en 2022 en los países donde MiYOSMART ya está disponible

En palabras de Oxana Pastushenko, directora de Marketing de Hoya Vision Care: «Nuestra nueva campaña global Myopia Care for Kids adopta un enfoque proactivo, invitando a los padres a aprender más, concienciarse más sobre la miopía y a preguntar al profesional de la visión sobre ésta, conociendo ya la importancia de tratarla a tiempo para evitar problemas de visión a largo plazo”.

La directora afirma que «la iniciativa se centra en la adquisición de conocimientos y en la adopción de un enfoque orientado a la acción para ralentizar la progresión de la miopía, de modo que los niños puedan seguir avanzando en su vida activa».

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La campaña Myopia Care for Kids se desplegará globalmente en 2022 en los países donde MiYOSMART ya está disponible. En la actualidad, los padres de todo el mundo ya han adquirido más de 2 millones de lentes MiYOSMART.

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