Hoya patrocina las I Jornadas sobre control de Miopía
Publicidad

La miopía progresiva en los niños es un tema de actualidad que está recibiendo mucha atención de grupos sociales, sobre todo de los padres afectados.

“Desde marzo de este año, con el lanzamiento de la lente MiyoSmart, Hoya viene publicando estudios importantes y avalados científicamente sobre la pandemia silenciosa: la miopía. Ahora, nos sumamos a su análisis desde una perspectiva más amplia”, subrayan desde la compañía.

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el primer evento presencial, de la mano de OPTOACADEMY para impartir las I Jornadas sobre el control de la Miopía y del que Hoya es orgulloso patrocinador.

Programa completo

Con un programa completo donde se abordará desde todos los avales científicos de cada una de las técnicas a cómo rentabilizar en tu negocio el control de miopía y cómo comunicarse con los padres.

Publicidad

“Conocer la miopía en profundidad es nuestro objetivo y queremos que también sea el vuestro”, añaden.

En este enlace se puede encontrar toda la información del acto que tendrá lugar en Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid el próximo 20 de noviembre, con una duración de 10:00h a 19:30h.

Publicidad
Artículo anteriorCione Grupo de Ópticas, pionero y líder de la logística en el sector óptico
Artículo siguienteSerengeti apuesta por el negro esta temporada