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Hoya Lens España arranca mañana, 1 de junio, su campaña de publicidad multimedia a nivel nacional, con la que tiene como objetivo, además de informar a los padres sobre la nueva y revolucionaria solución para el control y reducción de la progresión de la miopía de sus hijos, facilitarles el acceso a la óptica Miyosmart Children ZENter más cercana, a través de su localizador de ópticas MiYOSMART al que pueden acceder desde www.miyosmart.es.

Será una campaña a nivel nacional durante todo el mes de junio que incluirá distintos soportes que detallamos a continuación:

CAMPAÑA de RADIO durante todo el mes de junio, en las principales emisoras nacionales, con la que pretenden impactar a más de 10 millones de personas, redirigiendo a los interesados a las ópticas de los profesionales certificados Miyosmart.

DIGITAL:

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Redes Sociales: Facebook e Instagram, medios para los cuales seguirá facilitando materiales para que puedan usar sus clientes como ya venía haciendo desde hace un año.

Micro-Influencers: iniciará en junio la primera de las tres olas de campaña de microinfluencers, todos ellos madres y padres que suman en conjunto más de medio millón de audiencia y a través de los cuales quieren llegar a otros padres y madres que los siguen desde toda España para poner a su alcance información sobre el revolucionario tratamiento.

NUEVA PLATAFORMA HOYA DE CRM: Hoya estrena con esta campaña su nueva plataforma de CRM que pone al servicio del óptico.

La plataforma desarrollada en exclusiva para Hoya y única en España, permitirá a sus clientes, profesionales de la visión, diseñar e implementar campañas personalizadas, geolocalizadas y segmentadas en base a audiencias concretas, tanto de captación como de fidelización. Además, cada cliente podrá llevar el seguimiento y control de sus propias campañas a través de www.hoyaexcelentes.es

La herramienta cuenta con una base de datos en actualización constante con más de tres millones de prospects cualificados en toda España, a través de la que el profesional de la visión podrá llevar a cabo campañas de captación predefiniendo, para cada una de ellas, el ámbito geográfico en el que desea impactar, el perfil de clientes al que quiere alcanzar con cada producto o comunicación, contando siempre con la personalización de la comunicación que distribuya.

Adicionalmente podrá utilizar la herramienta para realizar campañas de fidelización entre su propia base de datos. Los clientes Miyosmart dados de alta antes del 24 de mayo cuentan con un crédito inicial de 2.000 SMS 100% cualificados.

“La campaña representa una vez más el compromiso de Hoya con los Visionarios, a los que apoyamos y en los que nos apoyamos, fieles a nuestro su convencimiento de que juntos somos más fuertes y juntos lograremos un crecimiento más sólido y sostenible. Para nuestros clientes hemos desarrollado también nuestra Herramienta de CRM, para permitirles dar un paso más en la gestión de su negocio consiguiendo nuevos clientes y gestionando los suyos”, subrayan desde la compañía.

“Con la campaña Hoya contribuirá a generar notoriedad sobre el nuevo tratamiento derivando a los padres a las ópticas certificadas MiYOSMART para dejarlas en manos de los profesionales de la visión que los asesorarán en detalle”, concluye el comunicado.

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