Publicidad

Más de 1.000 puntos de venta se inscribieron a la campaña ¡Es hora de disfrutar el doble! que ha recibido algo más de 18 millones de impactos.

La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival.

Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas a cabo por Indo ayudan a dinamizar las ventas y a generar tráfico en el punto de venta.

Este tipo de campañas cubren muchos medios digitales para aquellos usuarios que realizan búsquedas en Internet de gafas graduadas, cristales graduados, ópticas cerca,…y los redirige a una web con el buscador de ópticas inscritas.

Publicidad

Indo, fiel a su estrategia sigue apostando por campañas que aporten un valor diferencial a los ópticos, atrayendo a sus puntos de venta potenciales clientes.

Publicidad
Artículo anteriorLa pérdida auditiva desencadena limitaciones más allá del oído
Artículo siguienteCómo prevenir la pérdida auditiva evitable