Publicidad

La aplicación de tecnología en el día a día facilita cada vez más la vida de los usuarios al contar con dispositivos inteligentes que se adaptan a las necesidades concretas de cada persona. De la misma manera que un smartphone ajusta el brillo para que la lectura de la pantalla sea la más cómoda en cualquier circunstancia, Essilor ha desarrollado las lentes solares Xperio React Tinted, que se adaptan a las condiciones lumínicas para garantizar el máximo confort al usuario en todo tipo de situaciones.

Al realizar actividades al aire libre, los usuarios se exponen a continuos cambios de luz, generando situaciones molestas en las que las condiciones lumínicas varían constantemente entre la claridad y la oscuridad, y viceversa. Si, por ejemplo, el día se nubla, las gafas de sol tradicionales resultarán demasiado oscuras, en detrimento del bienestar de los usuarios, que acabarán quitándoselas.

La tecnología empleada en las lentes solares Xperio React Tinted se basa en una formulación específica

La tecnología fotocromática de las lentes solares Xperio React Tinted permite que sean estas las que se adapten a las condiciones lumínicas del ambiente, adaptándose a los usuarios y primando su comodidad. El tinte se ajusta automáticamente en función de la luz solar, de forma que las gafas se adaptan a las condiciones cambiantes de luz garantizando una visibilidad óptima en cada situación. Por eso son idóneas para actividades al aire libre, maximizando el confort del usuario a lo largo del día.

La tecnología empleada en las lentes solares Xperio React Tinted se basa en una formulación específica que reacciona tanto a la radiación UV como a la luz visible, variando de categoría 1 a categoría 3 y ofreciendo un factor de protección ESPF de 50+. Las lentes cambian su estructura en el momento en el que la luz incide sobre ellas, volviéndose más oscuras. En la situación opuesta, varían para aclararse.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAutocuidado, ocio y moda, las claves que generarán un repunte de ventas de gafas de sol
Artículo siguienteÓptica & Audiología Universitaria: un 11,3% de la población española tiene pérdidas auditivas