Essilor combina sus mejores tecnologías con Varilux y Transitions en una nueva campaña para présbitas
Publicidad

Varilux, que cuenta con la gama más avanzada de lentes progresivas a nivel mundial, relanza su campaña Ver sin límites, que estará presente en medios online durante los meses de octubre y noviembre. Tras el éxito de las anteriores ediciones de la campaña, la reconocida marca de lentes progresivas continúa dando a conocer la promoción vigente que realiza junto a Transitions, las mejores lentes fotocromáticas del mercado, ambas pertenecientes al grupo Essilor; los usuarios podrán obtener en más de 2.100 ópticas asociadas en toda España un segundo par de lentes progresivas al adquirir sus progresivos Varilux.

La tecnología de las lentes de Essilor permite que los usuarios exploren el mundo que les rodea con detalle y nitidez: Varilux responde a los retos del présbita actual y, junto a la nueva generación de lentes Transitions, protegen los ojos de la luz azul nociva, tanto de pantallas digitales como del sol.

Gracias a su revolucionaria tecnología, las lentes inteligentes Transitions Signature GEN 8TM son capaces de bloquear el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores. Así, se adaptan a cualquier tipo de luz y se activan y desactivan rápidamente, ofreciendo protección durante todo el día. Los usuarios de lentes pueden escoger el color que mejor se adapte a su estilo, desde los más sobrios como marrón o gris, hasta los más vivos como zafiro, esmeralda o ámbar.

Una solución para cada momento con Varilux

Los que tienen una vida muy activa en el exterior pueden optar por Varilux Solution Sun, las lentes progresivas polarizadas que eliminan los reflejos, mejoran la visión natural de los colores y el contraste a la vez que protegen los ojos de los dañinos rayos UV y UVB.

Publicidad

Las Varilux Solution Digital están pensadas para los perfiles que pasan gran parte de su tiempo frente a dispositivos digitales, como ordenadores, tablets o smartphones. Esta solución cuenta con el tratamiento Crizal Prevencia, que protege la visión de la luz azul nociva que emiten estos dispositivos y reduce la fatiga visual.

La combinación de mascarillas y gafas se ha convertido en una alianza molesta, ya que el vaho que se genera en las lentes, sobre todo ahora que llega el invierno, puede llegar a impedir la visión y disminuye la seguridad. Por eso, el tratamiento Varilux Vaho evita el empañamiento de las lentes, repele el polvo, reduce los reflejos y es aún más resistente frente a los arañazos.

Presencia en medios digitales

Varilux ha preparado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de medios on-line, redes sociales y principales plataformas de vídeo.

Publicidad