Publicidad

Según un estudio realizado por Essilor, líder mundial de lentes oftálmicas, un 58% de los españoles, de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, necesita algún tipo de corrección visual, pero, cuando se trata de protegerse de la luz nociva, pocos son los que lo hacen correctamente.

De hecho, proteger los ojos de la luz azul nociva, tanto del sol como de las pantallas digitales, se ha convertido en un aspecto fundamental para mantener una buena salud visual, en especial en estos momentos.

Durante el confinamiento, la población ha incrementado su exposición a la luz azul nociva de las pantallas entre teletrabajo y tiempo de ocio en casa. Iniciada la desescalada y retomando la actividad fuera de casa, muchos han notado mayor sensibilidad a la luz.

Publicidad

Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para la salud visual, Essilor ha desarrollado Transitions Signature GEN 8TM, las lentes inteligentes que se adaptan a la luz y que ofrecen protección durante todo el día. Por ello, Essilor pone en marcha la búsqueda de españoles que cuenten con un gen muy especial: el GEN 8, a través de una campaña 100% digital dirigida al consumidor que incluye retos a través de sus redes sociales. Todos aquellos que quieran participar en él tienen hasta el 21 de junio y podrán ganar un viaje para dos personas a París, conocida como “La ciudad de la luz”.

La nueva generación de lentes inteligentes

Transitions Signature GEN 8TM son la nueva y última generación de Transitions Signature, que reemplazan a las Transitions VII. Las lentes Transitions Signature GEN 8TM son el resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo.

Para lograr el mejor rendimiento posible, esta nueva generación de lentes está compuesta por una matriz, que, por un lado, es lo suficientemente blanda para dejar libertad de movimiento a las moléculas, pero, por otro lado, mantiene la dureza de la lente para que sea resistente y perdure en el tiempo.

Asimismo, las lentes Transitions Signature GEN 8TM se activan y desactivan de manera más rápida. También, estas lentes incluyen una nueva generación de moléculas ultra que proporcionan una transparencia total de la lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.

Las lentes Transitions Signature GEN 8TM brindan una tecnología revolucionaria que impulsa el rendimiento fotocromático y ofrece comodidad y protección durante todo el día. Claras en interiores y aún más oscuras en exteriores, se adaptan a todas las condiciones de luz para poder disfrutar del tono adecuado en cada momento.

Publicidad