Publicidad

Tras la adquisición hace unos meses de la marca californiana Spy+, especializada en gafas de sol y máscaras para deportes extremos, Bollé Brands amplía su rango de productos, que ya incluía gafas de sol y cascos para running, esquí, ciclisimo, golf y náutica.

Spy +, así, entra de nuevo en Europa presentando las máscaras Marauder y Legacy SE para snowboard.

Las primeras destacan, entre otros, por el nuevo sistema de cambio de lente magnético Deadbolt, pendiente de patente, que resuelve el problema principal que tienen los esquiadores y practicantes de snowboard con interfaces de lentes de gafas equipadas con imanes.

Publicidad

Utilizando poderosos imanes para bloquear el cristal y asegurar los pernos para bloquearlo, Deadbolt asegura que no se salga. Rápido, inmediato y seguro, el sistema de cambio de lente Deadbolt de Spy+ soluciona todo lo que falta en el campo de las máscaras magnéticas.

“El sistema Deadbolt resuelve el problema principal con las gafas que dependen únicamente de imanes para asegurar la lente a la montura: la lente se expulsa durante una caída o impacto. El segundo problema que resuelve este innovador sistema de cambio de lentes es la conveniencia”, subrayan desde la firma.

Los imanes del sistema Deadbolt guían sin esfuerzo el cristal hacia la montura, mientras que las discretas palancas a cada lado del marco la fijan firmemente en su lugar. “Sin componentes de lentes externos molestos, el sistema Deadbolt es tan limpio y simple que se puede realizar mientras el usuario lleva puesta la mascara, con guantes, incluso con los ojos cerrados”, añaden.

Según afirmó Joe Freitag, vicepresidente de Spy, “nuestro nuevo sistema Deadbolt en las gafas Marauder resuelve todos los problemas que la gente ha tenido con las gafas de cambio de lentes magnéticas en el pasado, con un diseño limpio que no sacrifica el estilo”.

El valor de la Marauder va mucho más allá del sistema de cambio de lente magnético Deadbolt. La Marauder es la primera máscara de Spy+ que incorpora la popular apariencia sin montura y la lente Happy Definition (HD +), ajustada para aumentar el estado de alerta mientras proporciona un color y contraste mejorados y una óptica sin distorsiones”, concluye.

La Marauder no es la única nueva máscara que Spy+ presenta para la temporada de invierno 20/21. La nueva Legacy SE toma la vista periférica ultra ancha por la que  la Legacy de gran tamaño es conocida y la escala a un tamaño mediano. Esta variación del modelo clásico mantiene toda la tecnología que hace que la Legacy sea una de las favoritas de los seguidores de Spy+, e incluye el sistema ultrarrápido de cambio de lente Lock Steady 2 con una sola mano y la tecnología de lente HD+.

Publicidad